¿Quiénes somos?

En la Universidad Anáhuac Mayab, formamos a líderes de acción positiva que transforman a la sociedad.
La Universidad tiene como misión:
Contribuir a la formación integral de líderes de acción positiva y promover institucionalmente el desarrollo de la persona y de la sociedad, inspirados en los valores del humanismo cristiano.

Promesa Anáhuac

Superar el mal de la ignorancia con el bien del conocimiento; el mal de la improvisación con el bien del profesionalismo; el mal del materialismo que se filtra en las mentes y en las conductas del hombre, con el bien del humanismo que emerge como necesidad de la propia naturaleza espiritual de la persona humana.; el mal de los antagonismos sociales, con el bien configurado de la armonía de intereses basados en la justicia; el mal del utilitarismo, con el bien de la conciencia regida por el amor al prójimo y por su sometimiento a ley divina.

¿En qué creemos?

Atendemos las dimensiones humana, intelectual, profesional, social y espiritual de cada alumno Anáhuac Mayab, brindándole una excelente preparación académica y ayudándole a orientar su vida y el ejercicio de su profesión a la búsqueda del bien común, para que encuentre en ello una auténtica realización personal y profesional.

Una visión motivada de la dignidad y centralidad de la persona humana.

Una visión crítica del mundo cultural.

Un sentido último de la propia vida.

Una visión profundamente humana y social de la profesión.

Un convencimiento profundo de que la razón humana es capaz de conocer la realidad.

Un conocimiento y vivencia en modo convencido de la propia fe.

Una capacidad de influjo y liderazgo.

Una sólida formación moral.

Una excelente preparación profesional.

Eres importante

El personal de la Universidad Anáhuac Mayab constituye uno de los principales motivos de atención para sus autoridades. Por ello, se esfuerzan constantemente en proporcionar a sus colaboradores las condiciones más adecuadas, para que encuentren dentro y fuera de la Universidad un ambiente de seguridad que favorezca a su óptimo desarrollo personal y profesional.

Bolsa de trabajo

Te invitamos a conocer tu puesto ideal.